Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

El Nido del Búho

Disfruta de las mejores tapas a lo bestia de Granada

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Tienes ganas de comerte un buen perrito caliente o hamburguesa con todos los ingredientes que más te gustan? En El Nido del Búho podrás disfrutar cualquiera de estos platos rápidos por los mejores precios de la zona. Nuestros cocineros de amplia experiencia tras los fogones solo usan carne natural e ingredientes de calidad y frescos.

En El Nido del Búho, en Granada, también ofrecemos una gran variedad de tapas o raciones; arroces, ricos caracoles, patatas bravas... En nuestro establecimiento encontrarás la comida que más te guste para que puedas disfrutarla con tus amigos mientras te bebes un refresco.

Destacan nuestras ricas y deliciosas tostas de solomillo con brie o solo jamón ibérico. Las servimos siempre con un tamaño generoso, recién hechas y con pan artesanal, por lo que son nuestro producto estrella. Si no quieres ser el último en probarlas, ven ya mismo y decídete por la que más te guste.

Son muchos más los platos y tipos de bocatas que hacemos aquí, pero siempre los hacemos teniendo en cuenta lo más importante para nosotros: la satisfacción del cliente.


¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Calle Doctor Pareja Yébenes, 10 18012 Granada Granada
Calle Doctor Pareja Yébenes, 10 18012 Granada Granada
haz clic para copiar mailmail copiado